‘Cortos de Fondos’ 121/258

numero_121_alterfinesSe acabó. No pienso permitir que me vuelva a suceder, por mi puñetera falta de atención; por no estar pendiente de ella. Me está arruinando ese momento tan especial, tan mágico para mí, como el inmediatamente posterior al despertar junto a la persona amada, y más tras una noche increíble en la cama.

Es de idiotas el tener que renunciar a aquello que, por pura dejadez, has descuidado, y has permitido que se echase a perder. Sólo porque no quiero plegarme, y me empeño en no hacer lo que todo el mundo, en no dejarme llevar por lo establecido. Y que me ocurra lo mismo una y otra vez tiene que terminarse; porque no dice nada bueno sobre mí el que no sea capaz de estar pendiente de ella, de dedicarle el tiempo necesario para que no se convierta en un problema sentarme a desayunar en paz.

Y una nueva tostadora no es la solución. A no ser que me convenza a mí mismo de que el modo automático me permitiría ducharme y tener lista mi tostada, sin que se queme, cada mañana.

