Cartelicos aleccionadores XXXIX

24 pensamientos en “Cartelicos aleccionadores XXXIX

  1. jejejeje, ¿¿me tengo que limpiar las gafas, o algunos disparan con el dedo??
    … pues va a ser que sí… ¡cielos, a lo que estamos llegando!!, pero bueno, siempre queda la esperanza de que no nos ataquen los malos, jajjajjajajajaj

    Con el del campamento de verano, ¡ya me has matado del todo! jejejjee ¡¡estoy doblada sobre el teclado!!!!

    Besitos de buenas noches 😉

  2. Me ha impactado el campamento de verano… No puede ser!!!. Que panzón de reir, y encima el notas buscara una chica guapa y limpia…jajajajajajaja
    El de los políticos tampoco tiene desperdicio, muy buena la foto y para terminar el del tiquet del super… bueno la verdad es que no me sorprende.
    Un beso infernal que llega halloween!!!!

    • No sé de qué te ríes, Nieves: bien aseadito que es él, limpiándose la sangre de las uñas con la navajita 😳

      (Otro) beso casto (que llega el día de Todos los Santos 😀 )

    • Si hay dinero de por medio, levitan, hacen la ola, el ‘egipcio’ y lo que sea menester 😉

      ¡Menudos son ellos a la hora de trincar!

      (Otro) beso (que dure, por lo menos, hasta el lunes)

  3. Me sumo a la mayoría; el de los recortes presupuestarios es, por lejos, el mejor. Y el de los perros y con perdón por la expresión, hay algunos que son como los pedos: sólo les gustan a los dueños.
    Saludos.

  4. Pues a mi´me ha gustado el del perro es bueni´simo además yo te aseguro que no hay niguno feo todos tienen algo especial!!
    Feliz viernes niño!!

  5. El de los recortes presupuestarios muy bueno!! 😀
    El del campamento….. madre mía! Solo le falta un “bocadillo” como en los tebeos que diga: “sé lo que hicisteis el último verano”.
    Y el de los políticos, porque pillar esa imagen me parece genial!

    Feliz fin de semana!

    Besos

    • Menudo monitor preparado para hacerse cargo de preadolescentes ¿eh? Luego pasa lo que pasa…

      Y el de los políticos, graciosa sombra de la bandera. Un fotógrafo atento…

      (Más) besos

    • ¡Qué gusto ver al Caballero Oscuro por aquí!
      Sabía yo que el de ‘Sin nos ponemos…’ te iba a gustar, porque además tiene su enjundia: es la cuenta pagada por el ‘manager’ de los Iron Maiden en un pub danés o noruego el último día de una gira. ¡20.000 coronas en ‘priva’!

      Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.