Cartelicos aleccionadores XXXVIII

36 pensamientos en “Cartelicos aleccionadores XXXVIII

  1. Es muy de agradecer que no penetren a personas no autorizadas, sobre todo si la encargada es la del primer cartel. Lo del cepillo es una buena idea para el Dess, mira tú por donde. Y con esa crisis no hay quien quiera salir de ella.
    Un abrazo.

  2. Jajajajajaja Me he partido con el tío de la escoba!!!! Si hubiera sido en foto en lugar de dibujo me da algo, jurado!
    Que putada los ratoncitos… Penita por el innombrable jejejeje.
    Y la primera… Bueno, que ya quisieran muchos machotes JUAS!!!! (y muchas hembras)
    Besos mil desde el infierno!

  3. Visualmente me quedo con la crisis, como gustar me gusta el del cartelito y como dice Miguel me identifico con el de la escoba, bueno, y salvo en que tengo menos tetas con el primero.

    Abrazos.

  4. Aajajajaajaa pues yo apropósito de que es lunes me quedo con el cartelito del lunes calro ajajajjaaaa me parto contigo

    • Es que los lunes son últimamente muy raros, Gaviota. Hombre, a lo mejor he exagerado un poco, pero alguno sí que ha sido chungo, chungo; vamos como encontrarte a la señorita en según qué situación… 😉

      Un abrazo.

  5. Pues qué decir… Me llamó la atención la foto de las nazis. Parece armado de tan delirante, porque no se puede ser más desubicado en todos los aspectos. Lo de la crisis, buenos, creo que todos los hombres nos brindaríamos muy amablemente para paliar en algo el sufrimiento de esa criatura.
    Cual cosa me avisan (aprovechen que ahora estoy disponible).
    Saludos.

    • La foto de las dos nazis es absolutamente surrealista, tienes razón.

      Y sí, no te preocupes, que creo que Dessjuest está poniendo en marcha una colecta para la del pantalón vaquero un tanto descompuesto; aunque descompuesto con tanta gracia que…

      (Otro) saludos (diferentes, no los mismos)

  6. Con el del cartel me quedo como el erizo, ¡que bonico es, por cierto! 🙂
    jajajjaja, ¡el último me está dando ideas!!! (no he nombrado mi príncipe, que luego todo se sabe) 😆

    Muchos besitos repletitos de risas, ¡gracias! 😀

  7. Me gusta mucho el cartel pero por favor…..el de los nazis…….!!?
    Vale, una es ama y la otra es sumisa pero ¿todo ese liquido? ¿y qué es…? ¿y por qué…? ¿y cómo no les encierran….lejos…?

    Besos ojipláticos!

Los comentarios están cerrados.