‘Cortos de Fondos’ 105/258

numero_105_alterfinesNadie mostró la solemnidad que se esperaba para un momento de tal magnitud histórica. La raza implicada en la catástrofe, muy desarrollada en su opinión, en realidad no supo prever lo que se avecinaba, de modo que su propio exterminio le pilló de sorpresa.

Sería de mal gusto explayarse ahora con la descripción  de las ridículas posturas y actitudes que exhibieron, en este trágico desenlace, algunos conspicuos líderes. Baste con señalar que la muerte simultánea de varios miles de millones de seres, incluidas muchas de las mentes más brillantes que había producido aquella especie, no fue de hecho más que eso: la suma de varios miles de millones de muertes vulgares.

La verdad es que un fin del mundo decepcionante.

Anuncios

32 pensamientos en “‘Cortos de Fondos’ 105/258

  1. Escribiendo desde el más allá : cierto, Alter, decepcionante.
    Espero que la próxima “humanidad”, sepa la fecha de caducidad. Por lo menos, para dar un espectáculo digno.
    ¿De qué líderes hablamos? ; – )
    Besazos.

  2. Humanos siendo destruidos en masa, ¡un espectáculo que a la Madre Naturaleza le gustaría apreciar en venganza por todo lo que le hemos hecho!

    Un abrazo cordial 🙂 (Justo después de haber presentado uno de los exámenes más difíciles del curso hasta ahora)

    • Tuve un catedrático (no sé si este título académico existirá o no en México) que decía aquello tan gracioso de “El 10 es para Dios; el 9 para mi padre, y el 8 para mí. Así que ustedes, de 7 para abajo…”.

      Pero claro, yo pasé por le universidad cuando los DNI eran en números romanos jjjj

      Abrazo (por si la nota no acompaña).

      • Sí, sí existe. Y también conozco algunos aquí con una mentalidad muy parecida. O el típico, tuviste todo bien pero te pongo 99.9% porque siempre hay oportunidad para mejorar… O sea, ¿qué se creen?

        ¡Pero en fin! Lo importante es pasar, ¿no? 😉

  3. La verdad, yo espero que sea apoteosico! y prometo no correr en busca del cohete que sacara a los mas poderosos… Tampoco me dejarían subirme… aunque bien mirado podríamos intentar sabotearlo, ya puestos! Besos!

  4. Yo tampoco espero que nadie se cosque de nada cuando llegue el final. La ventaja que tendremos es que ya no les quedará tiempo a los listos de siempre para explicarnos cómo y por qué sucedió, porque yo no existirá el “a posteriori” que tanto les gusta.
    Un abrazo.

  5. ¡Vamos a entendernos, eh! 😉
    Si la ha palmado todo Cristo, ¿que espectáculo queréis?, ¿quién iba a gozarlo?
    “Morir con las botas puestas”, o con fuegos artificiales…
    🙄 ¿cómo qué pa qué?
    ¡Ah, ya, para las cucarachas!… pero me temo que no podrían aplaudir, jijiji

    ¡Besitos cariñosos!

    • ¡Emy: tú no me puedes pedir que no teatralice un poco! 😉

      ¡Anda que no estaría chula una buena representación para los extraterrestres! Que vean que como raza hemos sido unos ‘fules’, pero que sabemos “dar la nota” como nadie en el Universo jjjjjjjj

      (Más) besitos cariñosos (los suficientes como para aguantar hasta el lunes) ¡Y vivan las risas y el humor!

  6. Recogiendo lo que muy bien dice Emy Tecuento un poco más arriba, no hay espectáculo sin público. Deja a alguien por lo menos, Alter, para que pueda contarlo 🙂
    Y tú me contestarás “¿a quién se lo va a contar, si no hay nadie más?”.
    Muy buena pregunta.

  7. Es cierto en la la actualidad, sin los rojos y azules jugando a ver quien tiene mas cohetes por si acaso, el fin del mundo no tendrá esa luminosidad esperada.

    No es como los otros cortos hay algo en este…. , no sé…. me gustó de forma especial

    Un abrazote

    • Muchas gracias, (melenudo) Caballero Negro, pero a mí, de toda la entrada, lo que más gracia me ha hecho es el corto que le he puesto a Macondo en su comentario, y que repito a continuación: esta sí que es forma de morir, y lo demás son tonterías:

      Un abrazo, N

  8. No lo esperes, no conocemos todos los avances que se llevan hechos seguro que alguno se escapa de la masacre y lo ve en directo desde alguna nave en el espacio, porca miseria

  9. Pues si lleva razón tu amigo asquerosamente…deja alguien para que lo cuente …si quieres me quedo yo volando así puedo divisar mejor la catastrofe, pero que triste debe ser quedarse sólo en este mundo tan feo
    Muy bueno Alter
    Feliz lunes

Los comentarios están cerrados.