Cartelicos aleccionadores XXXVII

(Un resumen de los enviados a los amigos y conocidos en los últimos tres años)

30 pensamientos en “Cartelicos aleccionadores XXXVII

  1. Cañero vienes hoy con lo carteles no? Los mapaches se salen… dela alcantarilla y mención especial al esfuerzo de hacer un buen trabajo jeje.
    Me parecen todos buenísimos, hoy me resulta difícil escoger., si lo hago seria Favoritismo.
    Un abrazo

    • Oye, por cierto, llevo varios días detrás de preguntarte: cambiaste la imagen del Gravater ¿no? Parece la misma, o muy parecida, pero más negra… Muy en tu línea.

      Pero como pasas como la brisa otoñal, no se puede parar uno (o le dan un premio 😉 )

      Un abrazo sencillo (pero sincero).

    • Te debiste de despistar e ir al baño a mirarte de nuevo al espejo, y claro, pasa lo que pasa: pasan los mapaches y arramblan con el bacon y con lo que se ponga

      Un abrazo, ¡tío bueno!

      • No sí yo quería decir, que como no se puede ser guapo con mi cara, pues me dan premios para consolarme. Aunque yo me consuelo viendo el careto de Dess, pero el real, njo el guaperas que tiene puesto como avatar.
        Más abrazos.

  2. jajajajajajaja!!!!! Hostia puta que ataque de risa me ha entrado!!!! Los chinos son la caña, cuando lo he leído casi me atraganto con la pizza!!!! 😀 (sin el casi) Los mapaches buenísimos también jejeje.
    Un besito y eso…

  3. Los chinos me han gustado muchísimo y la Merkel, que podía haberse puesto el pegamento en la boca, también.
    Pero por favor….me quedo con la pobre de los arboles, ¿no ves que sólo ha participado ella y que por eso sólo gana ella?
    Ayy, mi pobrecica!

    Y hoy besacos!

    • La abuelilla tiene unos fieros competidores en los mapaches. La carrera está emocionante…

      Besacos (de esos de te los doy como quien no quiere la cosa: mi Adolescente favorita lo hace con los familiares y los amigos: son besos sinceros, cariñosos y sonoros, pero como con desganilla 😉 )

  4. ¡Hasta Atila el Huno y Gengis Khan cuidaban perfectamente su dentadura! En caso de que perdieran sus armas o la fuerza en sus brazos, siempre quedaba como último recurso el propinar una soberana mordida 😉

    Saludos otoñales 😀

  5. Bueno pues como buena pajarraca, yo me quedo con el cartelito de FAVORITISMO, me ha encanatdo ajajjaa que buenos son los hermanos mayores a que si?
    Feliz jueves amigo Alter,
    Muaskkkkkkk

  6. Todos los cartelicos son fantásticos, y aleccionadores, pero esta vez escogeré dos. El de los pájaros, porque a veces la realidad supera a la ficción. Y el del desayuno, porque a veces la ficción supera a la realidad.

  7. jajjjaja, ¡los mapaches son muy bonicos, no os lo discuto, ¡¡pero la invasión de chinos voladores me tiene doblada de la risa!!!!!!

    jejejeje, dejadme que coja aire, ¡que lo de la Merkel es una caña, y el chico triunfando contra dos arbolitos no tiene desperdicio!!

    Gracias por tantas risas XD))
    ¡Besitos!

  8. El desayuno para hombre me ha recordado tiempos más jóvenes, mis primeras andanzas por Colombia como joven de negocios… al comenzar la reunión yo dejaba mi móvil (un nokia enorme) y mi carpeta… los demás su móvil (también enorme), la carpeta… y la pistola… Yo no daba crédito.

    Un abrazo

    • Lamento haberte hecho recordar aquel mal trago, pero también es cierto que por aquel entonces eras joven, y siempre gusta uno de recordar sus andanzas pasadas.

      (Otro) abrazo.

Los comentarios están cerrados.