Diario de vacaciones

buceo_entre_basura_alterfines25 de julio: Nergal me acaba de informar de que hay en marcha una iniciativa colectiva para contarnos unos a otros las pasadas vacaciones. Me pongo a ello.

26 de julio: Maletas. Tema peliagudo en casa. Yo, una bolsita de Alcampo con unas chanclas, un bañador y dos camisetas. Mi Santa y mi Adolescente favorita, sendas maletas, bien cargadas. ¿Con qué? Ahhhhh…

27 de julio: Viaje de 700 kilómetros hasta las playas de Cádiz, con parada intermedia para ver a un cliente en Sevilla.

28 de julio: Mi Adolescente favorita nos informa de que este año quiere ir a la playa a toda costa. Algo del tono de su piel… Pierdo el interés a los 5 minutos.

29 de julio: Domingo de churritos, mañana de asueto y tarde de holganza. Para eso son las vacaciones ¿no?

30 de julio: Como cada año, tocan arreglos: compro enchufe en la tienda de un paisano y aprovecho para confraternizar con la fauna local. Charla agradable en la que repasamos desde la obsolescencia programada a ‘Suspiros de España’. Total.

31 de julio: Playa. Y ya puestos a soñar, Euromillones, con dos botes 135 y 154 millones de euros…

1 de agosto: Seguimos siendo pobres. Menos mal que quedan tres semanas de vacaciones. Playa. ¿Es impresión mía o cada año el agua está más fría?

2 de agosto: Periodo de mi Adolescente favorita. Adiós a la playa. A ver si este año coinciden ambas, porque dos SPM consecutivos no hay mortal que los soporte…

3 de agosto: Barba de 10 días. Empieza a picar. Es el último año que me la dejo.

4 de agosto: Sábado, sabadete…

5 de agosto: De nuevo a la playa tres descanso sangriento. Todo lleno. El mar sigue en su sitio.

6 de agosto: Me entero de que Inspi y Dessjuest nos la han “pegado”, escribiendo cada uno la entrada del otro. Le hablo a ella de las cachas de Jane Fonda –con lo cual, además de un guarro me considera un abuelete– y a él de sentimientos profundos. Ridículo inolvidable.

7 de agosto: Cambiamos de pueblo andaluz, y nos vamos a ver a la familia política a Arcos, donde en vez de 42º tienen 44º a la sombra.

8 de agosto: Descanso de playita: me dedico a ver correr a Bolt. La ‘pasma’ jamaicana tiene suerte de que no se dedicase a robar bancos, porque no habría dios que le echase el guante.

9 de agosto: Mañana, otro ‘bote’ de 190 millones. Probablemente no me lo merezca, pero ¿quién dijo que este mundo fuera justo?

10 de agosto: A otra playa, para hacer lo mismo, solo que cargando desde más lejos con sombrilla, sillas, cesto con toallas, etcétera.

11 de agosto: He descubierto un chiringuito con wi-fi…

12 de agosto: Película de ‘Batman’, flojilla, y cenita a las 2,30h de la madrugada. Esto es vida.

13 de agosto: Acopio de víveres que viene la Virgen. Y en este pueblo no se andan con tonterías.

14 de agosto: Mueve el coche de sitio, campeón, que la procesión pasa por donde lo tienes aparcado, y se lo llevan.

15 de agosto: No pasa el tiempo: varios mandos de la Guardia Civil y varios cargos del clero encabezan la procesión, junto al alcalde del PP (el año pasado era del PSOE, y la procesión era exactamente igual…). Si haces una foto en blanco y negro parecen los años 50, pero del siglo pasado.

16 de agosto: Mañanita en Chiclana: nuestro cafétín de siempre ha cambiado de dueños: peor café y peor servicio. Pero paramos, como todos los años en la librería: me compro “Saber de Libros, sin Leer”, que me va a permitir “tirarme el pisto”, y hablar de Proust, de Dante y de Joyce, como si fuesen coleguitas.

17 de agosto: Enciendo por primera vez el ‘Brain Training’ este verano. El profesor Kawashima directamente me insulta: 712 días desde la última vez. No doy una con los nombres de los colores pintados en otro color. Decido no volver a encenderlo nunca.

18 de agosto: Sábado, sabadete, pero esta vez no toca, majete…

19 de agosto: Churritos dominicales y ‘sudoku’ grasiento.

20 de agosto: Playa matutina. Cenita en ‘La Vera Cruz’, un restaurante de postín. Menos mal que me dejan entrar en bermudas. Botellita de vino entre los dos. Durmiendo a las 00,30h…

21 de agosto: Playita matutina y solaz vespertino.

22 de agosto: Repetimos día de playita, que no playita en sí: a La Barrosa, en lugar de El Palmar. Por variar, y para que Papi (esto es, un servidor) no se olvide de conducir. ¿Resultado? Arena, agua fría y guiris iguales, o muy parecidos a los del otro lado.

23 de agosto: Papi empieza a estar ‘depre’. Mejor dejar a Papi a su bola, para que no salte a las primeras de cambio. ‘Sudokus’, sí; ‘blog’, también. Obligaciones en vacaciones, con prudencia, que le entran los siete males de pensar que le quedan dos Telediarios.

24 de agosto: Última playita matutina y penúltimo solaz vespertino.

25 de agosto: Sábado, sabadete+depresión del día antes=tampoco…

26 de agosto: 700 kilómetros y vuelta a Madrid. Eso sí, mi Santa y mi Adolescente favorita me obligan a dejarlas a pie de playa. Asi que son 25 kilómetros extra y una cierta sensación de panoli.

27 de agosto: Primer día de trabajo. ¿Qué hacía yo para ganarme la vida antes de irme de vacaciones?

28 de agosto: Un monumento. Los ‘Rodriguez’ del mundo deberíamos hacer una recogida pública de fondos para elevar un monumento a La Sirena. Me refiero a la cadena de supermercados de congelados, no al apodo de una ‘pilingui’. ¿Qué hacíamos antes de existir el arrocito negro o el salteado de verduras de este gente? Supongo que morir de escorbuto.

29 de agosto: Segundo día de trabajo: no era un mal sueño. ¡Es una pesadilla! ¿Para qué he dejado que mi socio me convenciese de nuevo, y volverme una semana antes que mi familia? No hay un sólo cliente en 200 kilómetros a la redonda.

30 de agosto: Cumpleaños de mi hermano el pequeño: acto de presencia para entregarle su regalo: un retrete para su chalé nuevo. No puedo ni quedarme a cenar, porque mañana salgo temprano para volverme al Gran Sur.

31 de agosto: 700 kilómetros de vuelta: empiezo a conocerme la A5 como la palma de mi mano. Le pongo al coche la ‘velocidad de crucero’ a 120 kms/h y me pongo yo un audiolibro: “Con H de Homicidio”, de Sue Grafton. Cuando me doy cuenta estoy en Jerez de la Frontera.

1 de septiembre: Sábado, sabadete+reencuentro=soy un caballero, y un caballero no sube estas cosas a su ‘blog’. ¡Listos!

2 de septiembre: Ahora, sí que sí: 700 kilómetros, y adiós hasta el próximo verano. Mi Santa y mi Adolescente favorita, como unas reinas: en el asiento de atrás, viendo su película y comiendo ‘chuches’.

3 de septiembre: Se me había olvidado que odio los lunes.

4 de septiembre: Todos los clientes quieren vernos al mismo tiempo para planificar. Y yo con estos pelos: aún no he pasado por la peluquería para que me afeiten, y parezco Tom Hanks en ‘Náufrago’.

5 de septiembre: Todos los clientes quieren que hagamos, en los cuatro meses que quedan de año, lo que no está en los escritos para sacar a sus empresas de la crisis. Eso sí, cuando negociaron con nosotros, nos dijeron que no nos pasásemos de tarifa, que preferían eliminar servicios… Servicios que ahora reclaman, sí o sí.

6 de septiembre: Mi Santa me ve tan compungido con la ‘rentré’ que me sugiere que mire a ver entradas para ver a ‘Les Luthiers’ en octubre. No me merezco a mi Santa, porque supongo que ella está igual de afligida por tener que volver a trabajar (y encima fuera de casa), y sin embargo se ocupa de mis sentimientos antes que de los suyos.

7 de septiembre: Aguanta, campeón, que ya se acaba la semana. Reunión de última hora. Cliente ‘Arapahoe’…

8 de septiembre: ¿Sábado, sabadete? No señor, porque tengo que ir a ver a mis padres a El Escorial, donde se han ido de refugiados un par de semanas mientras les arreglan el ascensor en casa.

9 de septiembre: Una extraña impresión de que apenas he tenido fin de semana.

10 de septiembre: Un lunes menos. Qué ganas tengo de jubilarme.

11 de septiembre: Cuando he informado a mi Santa del precio de la butaca de patio para ver a ‘Les Luthiers’, mi Santa pregunta si es para ver a ‘Les Luthiers’ o es que Elvis y Michael Jackson han resucitado y actúan juntos, como buenos ex suegro y ex yerno, arropados por la Filarmónica de Berlín.

12 de septiembre: Decidimos que sí, iremos a verles, y que de paso nos llevaremos a nuestra Adolescente favorita. Pero que constituye el regalo de Aniversario y de Navidad de este año. Como poco.

13 de septiembre: 358 días para volver a la rutina adorable de playa por la mañana y ‘dolce far niente’ por la tarde. ¡Quién los pillara después de 10 días en Madrid!

14 de septiembre: He de ver si alguno de mis hermanos se encarga de traer a mis padres de El Escorial, para ver si, este sí, disfruto del fin de semana en condiciones.

15 de septiembre: ¡Leñe! Se me había olvidado lo de la ‘entrada’ para contar las vacaciones. Voy a ver si me inspiro viendo vídeos de YouTube…

16 de septiembre: Domingo tranquilito. Como para ponerme a escribir lo que han sido las vacaciones aquellas. Buah, ya lo hago mañana: si eso lo hago yo en dos patadas.

17 de septiembre: El año tiene 52 lunes, y al menos 6 ó 7 caen en vacaciones, sean de verano, de Navidad o por fiestas locales: ¿por qué no eliminamos los otros 45 del calendario?

18 de septiembre: ¿Y ahora qué hago con lo de aquellas vacaciones tan lejanas que cogí en agosto? ¿Qué le cuento yo a la gente?

19 de septiembre: ¿De verdad estás leyendo todo esto? Tienes que hacértelo mirar…

75 pensamientos en “Diario de vacaciones

  1. Lasflipao, no me enteré de esta iniciativa (menos mal porque hice casi 5.000 kms, no, en coche no) pero me parece sumamente interesante y desde luego o tienes buena cabeza (lo dudo) o fuiste tomando notas (lo intuyo) así que sepas que me ha gustado tu exposición.

    Y no te quites la barba que tas mumajo.

    abarzos y abrazos.

    • Mi Adolescente preferida dice lo mismo: que no me afeite, que pierdo toda la gracia. Pero ver que cada año hay más canas me deprime un tanto. Mi Santa, no se pronuncia, y lo deja a mi elección, pero empiezo a sospechar que cree que la barba no me acaba de quedar mal…

      Brabazos y abaratabrazos

  2. Te prometo que lo he leido todo, y me he quedado impresionada. Esto si que es una perfecta cronología de casi un mes tu vida con tu santa y tu adolescente preferida. No veas lo que me he identificado con ella con eso del sábado sabadete… je,je,
    Besos
    Ana

  3. La verdad es que cuando ya se acabaron las vacaciones, pensé que terminaba el diario, así que el resto ha sido inesperado y no por ello menos cansino 😉 Lo de los sábados para cambiar de vida.
    Un abrazo.

    • Es que soy un tipo muy cumplidito: yo cuando me dicen un 25 de julio que he de contar el 19 de septiembre cómo me fue, tomo una y otra como fechas de referencia…

      Sí, en lo de los sabadetes también soy muy cumplidito 😎

      (Otro) abrazo.

  4. La verdad me has dejado con la boca abierta, yo en Gaviota conté mis vacaciones, en Santa Pola, pero en conjunto global pero tú día por día vaya tela tienes meoria de elefante, o lo apuntas todo en un diario? muy bueno felicidades, yo no me animo lo siento ajajajaja
    Feliz miércoles Artes

    • Nada, nada, basta con ser un poco ordenadito y apuntar cada día lo que sucedió (o estar varios sin hacerlo y luego echarle memoria…). Me encanta que te haya gustado.

      Feliz miércoles también para ti, Gaviota.

    • Al fin he encontrato una personas sensata que veranea en España y no en Cancum o en La Florida.
      Con lo bonitas que son las playas españolas, todas tan diferentes, y en cambio se dedican a pulular por países bobos, para mojarse y tomar el sol.
      Estamos tontos.

      • Bueno, compañero, es que siempre ayuda el que te dejen una casa de dos plantas durante un mes entero. Pero vamos, que no cambiaba yo mis últimos cinco años de vacaciones en Cádiz por otros sitios (salvo alguna excepción contada 😉 )

        Un saludo.

    • En este ‘blog’ tú eres la princesa, porque así te coroné la semana pasada. Ojo, eh, que princesa no hay más que una. Y si alguien quiere título tendrá que ser otro: el Gran Líder Mediático y tú ya tenéis ocupados vuestros sillones…

      Un besote (y unos churritos para merendar)

  5. No es que el agua esté más fría, es que tú cada año tienes uno más. No quería decírtelo, lo siento.
    Como no tengo, ni quiero tener, “Saber de libros sin leer”, seguiré hablando de Alterfines, Dess, Dolega, Inma… que también escriben de puta madre y son mas salaos.
    Nunca he tenido yo ese síndrome postvacacional. Supongo que he sido afortunado en mis trabajos, además de un poco cantamañanas. Este año menos todavía, porque apenas he tenido vacaciones. El que no se consuela es porque no quiere.
    Un abrazo.

    • ¿Ves como el realismo mágico (versión puñetera) es lo tuyo, Macondo? Claro que me voy volviendo un viejete cascarrabias: ya me lo dice mi Adolescente favorita 😉

      Pues mira, precisamente a ti, que has estudiado Filología, y te ha tocado leer a muchos autores que otros, que tanto hablan de ellos, seguro que no se los han leído (para eso creen que vale la Wikipedia), te gustaría: es de un crítico literario británico y dedica cada capítulo a un autor: hombre, te da pistas sobre él, en coña, para que puedas ir por ahí hablando de él con algo de conocimiento de causa, pero lo que hace realmente es ponerte los dientes largos con varios autores y hacer que te apetezca realmente leerlos.

      (Otro) abrazo.

  6. El 5 de agosto he tenido que parar de leer un rato de las carcajadas que me has hecho dar…..”descanso sangriento”!! parece el título de una película gore! Pobre adolescente, creo que ahora, favorita de todos.
    Por lo demás relato perfecto de tus días vacacionales. No tiene desperdicio ni uno de los días!

    Besos de una loca que se lo tiene que mirar…

  7. Menudo diario de viaje y sucesos. He ido saltando de fecha en fecha arriba abajo y al final me encuentro el 19 de Sep…. Jajajaja ¡Madre mía que planchazo!

  8. Me encanta la adolescente favorita de todos… pues nada qué cumplidito me has salido hijo, pareces de los míos. Así me gustan las vacaciones a mí, en mi país y en mis playas, sin tanto estrés. PEro este año me ha tocado un día que ha estado genial. Oye un beso, felicidades por lo del 1 de setiembre, me parece a mí que Dess ya te tiene que estar envidiando…

    • Sí, ya ye he leído. Genial, Marga; tú Hermosísima, como siempre.

      La verdad es que me extraña que el Gran Líder Mediático masculino (ya sabes que la GLM femenina eres tú) no se haya pronunciado al respecto. Tú dale tiempo… 😉

      Un besote.

  9. …. Me meo de risa en las…. (¿… ya sabes, aquello de la peli….: La traviata me embriaga)…. Eso son vacaciones, ole, ole y ole!. Yo lo que hago muy bien, es, quedarme frita a pie de playa, me quemo un poco, para que me sirvan la cremita y así me aprovecho de los masajes, para cuando llegue …uhumm, El sábado, sabadete…
    Muy salao tu diario.
    Un saludo

    • Gracias, Mayi. Tú si que sabes: lo de extender la cremita es todo un arte, y si se sabe hacer en condiciones, ni playa, ni nada, nos quedamos en casa jjjjj

      (Otro) saludo (aunque en breve podemos mandarnos también algún que otro abrazo)

  10. Jejejeje… ¿hace falta mirarse si lo ha leido uno entero, y además a sonreido? Me ha encantado el diario de tus vacaciones, y … he sonreido pensando en Chiclana, y en Jerez, que alguna vuelta me he dado años atrás, disfrutando de esas tortitas de camarones, y de esas playas tan diferentes.
    Las adolescentes… yo con la mía me derrito, la miro.. y sonrio.
    Muackis. 🙂

    • Buenos sitios, ¿verdad? Unas playitas kilométricas, una gestronomía bien sabrosa…

      Mi Adolescente favorita me tiene hipnotizado. Ya compartiremos tú y yo consejos y advertencias, ya… 😉

      Un besote.

      • 🙂 mi adolescente es muy madura, y no me puedo quejar. Quizá mi queja, es que sea tan independiente, y tan.. “mayor”. A veces.. le consulto a ella, tiene una visión de la vida.. increible. Besos. 🙂

        • Ah, es que nosotros ya no le decimos a Ale que nos deje hablar a solas. salvo en contadas excepciones (si es algo acerca de ella o un tema especialmente escabroso): participa en cualquier charla entre mi Santa y yo sobre casi todo, con voz y cada vez más con voto, porque está demostrando una madurez deliciosa.

          (Más) besos.

  11. ¿Qué es “SPM”?, ¿lo que imagino?, ¿síndrome prepost menstrual?, si esperas que coincidan ya eres afortunado, a mi santa le dura entre pitos y flautas como 24 días el asunto, yo le digo que tanto sangrar no tiene que ser bueno 😀

    La verdad es que para ser vacaciones suena todo muy agobiante, aunque claro, supongo que las tardes en la terracita ahí tocándote las narices con la cervecita y eso no nos lo contaste.

    De cualquier manera otro que se lo ha leído entero 😀

    Abrazos figura.

    • Querido GLM: entendiste bien. Y sí, hay cierta leyenda urbana que dice que la convivencia puede lograr coincidencias y sincronías en eso; aunque no tenga mucha explicación científica.

      Las tardes de relax lo solucionaron todo, todo. Y los sábados, sabadetes jjj

      (Más) abrazos.

  12. Genial tu diario de abordo, un resumen nada cansino y sí muy emocionante, aunque no lo creas, has mantenido una buena tensión con lo de los sábados y lo de los lunes. Tu gran admiradora Yrum, se pone a tus pies.

  13. Jolin, te he encontrado a través de Dess, y he leído tu entrada porque me parecía tan animosa y me daba tanta envidia tu mes de vacaciones…, pero luego he seguido leyendo y he visto el numero de lunes y sniffff, yo tb me quiero tirar por el balcón, buaaaaaa quiero vacacioneeeeees, jubilarmeeeee, lunes libres, lo que sea, buaaaa

    besss para la adolescente (rda la adolescencia es muy dura)

    • Odiadores de lunes de todo el mundo, uníos 😉

      Una sombra recorre Europa, la sombra de los que odiamos los lunes jjj

      Jedy, bienvenido por estos lares: repite siempre que gustes, no te cortes a la hora de opinar, y que la fuerza esté contigo, especialmente los lunes 😎

      Un abrazo.

  14. El “Brain Training” me obligó a estrellar la consola el primer día 😦 Y ya no me acuerdo que mas te iba a decir jajajajajaja!!! Espera que releo un poco.
    ………………………………………………………………………………………………………………..
    Ah, si. ¿Es de la misma escritora que Con B de bestias?
    Lo de los sabadetes no tiene precio!
    Y la playa, abarrotada jajajajaja me das la razón! estoy que me salgo de la alegría.
    Muy bien documentadas tus vacaciones, y largas…
    Un besazo infernal y ya si se me ocurren mas cosas te sigo contando jejejejeje

    • Yo creo que a mí me ha vetado ya, por ausentarme durante meses y meses. Y fíjate que llegué a tener un buen cociente: pero claro, eso era hace ya unos añitos 😦

      Sí, sí, es que se dedica a ponerle esos títulos a sus’ ‘novelas negras’: parece ser que va por la V de Venganza ( http://es.wikipedia.org/wiki/Sue_Grafton ) ¡Menudo curro: dedicar tu vida a concluir el abecedario…! y yo que estoy tan orgulloso de mis mircorrelatos…

      Tú comenta todo lo que te venga en gana, que nunca eres aburrida jjj

      Un besazo infernal y otro otoñal

  15. ¡Wow! Es conmovedor saber que el día de mi cumpleaños hayas tenido una barba de 10 días 🙂

    Excelente cronograma. Me recuerda a las vacaciones emocionantes que pude haber tenido si no hubiera preferido solamente pasármela sin hacer nada (bueno, abrí mi blog, así que eso ya fue algo 😛 )

    Un abrazo (el primero del día de hoy)

    • Sí, amigo, pero como soy como Pedro Picapiedra, una barba mía de 10 días es como una normal de mes y medio jjj Si hay días que después de afeitarme me voy a la cocina, para que desayunemos juntos, y me pregunta mi Santa si no pienso afeitarme o qué ;D

      (Otro) abrazo

  16. Hola Alter, ….sabes la dirección de donde nos lo miran? 🙂 Me lo leí enterito, y me agoté!! No de leer, claro, sino del trajin, de idas y venidas y de la jartá de km..
    De los sabados …sabadetes…..Lo de la camisa limpia es casi cierto!
    Un beso

    • ¡Azo! Qué bueno volver a charlar contigo: se te echaba en falta.

      Pero mira que si te empiezas a leer del tirón entradas como esta vas a acabar mal; más que nada por la falta de práctica 😉

      (Otro) beso (de bienvenida).

  17. Lo he leído enterito y no me lo voy a hacer mirar, pero me he quedado exhausta.
    ¡Qué tío! supongo que llevarás un diario para acordarte, con todo detalle, de los acontecimientos.
    Lo del sábado, sabadete… una pena
    Un fuerte abrazo.

  18. Pues a mí se me ha hecho corto este diario. Por cierto, yo pensaba que lo del sábado sabadete no regía en periodo vacacional, que era más bien para el resto del año 🙂
    Un abrazo (venga, que aquí no importa el día de la semana)

    • Síndrome pre menstrual: esos días en los que es mejor reconocerse culpable de todo 😉

      Los audiolibros dependen de: a) La calidad de la voz que los reproduce y el ‘tempo’ de reproducción de la obra yb) El título elegido: no se puede escuchar filosofía mientras conduces, porque o se está a una cosa o a otra; pero una novela policiaca, sí.

      Qué más quisiera yo que poderte contratar…

      Un abrazo.

  19. Jajaja, me he reído un rato con tus vacaciones. Muy bueno: conciso y tremendamente revelador. Me encanta. Y sí, tengo que hacerme mirar… ¡¡¡ los ojos !!! Es que no podía dejar de leerte pero con este fondo negro ahora miro para la pared y la veo como una cebra. La postimagen que producen estos fondos me mata.
    Aysss… toy mayor…

    • Es que a los 28 os impresiona todo… ¡Cómo sois las jovencitas! 😉

      Cuando miré la oferta de plantillas de WordPress ésta es la que me pareció un poco más original. Pero queda abierta la encuesta de opinión: si tengo tres lectores, y uno ya ha manifestado su rechazo, a nada que aparezca otro veo a ver si la puedo cambiar por otra… ¿naranja y violeta?

      Un saludo (hábil y valedero para todo el fin de semana)

          • A ver, que a mi me gusta esta plantilla que usas, carga rápido, pero de cambiar lo dicho, más clarita, cuanto más claras mejor cargan, no sé por qué, pero para los que usamos antiguallas…

            • Sin embargo, dicen que leer en tipografía blanca sobre fondo negro es mejor cuando la pantalla está retroiluminada (monitores), no así en papel (libros), donde prima el negro sobre blanco.

              Y yo, como ‘experto’ (entre comillas) soy muy cuidadoso de no subir fotografías o vídeo muy ‘tochos’ para que no tarde en cargar en exceso.

              Un abrazo.

      • Sí, porfa, hazle caso a DESSJUEST (Desjuss, a mi también se me desajusta la retina 😉
        El fondo clarito, un amarrilin tirando a siena, o un blanco roto (ya sé, ya, los hombres ni idea de lo que es un blanco roto), pero porfa, olvídate del naranja y violeta
        (Miedo me da que que le de por mezclar estos colores).
        Feliz finde, majete

  20. 25 de julio: Alterfines se entra de lio de las vacaciones
    26 de julio: El tío capullo se pira de vacaciones con todo un maletón. Ya le vale con unas chanclas y un bañador habiao
    27 de julio: No se donde va pero ya pasado siete veces por el cartel que pone Teruel 2 km
    28 de julio: Sí, vale no molestes.
    29 de julio: A rascarse lo huevos
    30 de julio: Voy a la ferretería a por cañas.
    31 de julio: Sí lo mismo me toca y sin jugar….
    1 de agosto: Juraria que eran mis números. Joder con el deshielo!!
    2 de agosto: ¿Dónde está la cuchillaaaaaa?
    3 de agosto: Dulce aroma a chotuno
    4 de agosto: ooooohhhh
    5 de agosto: Me la acabo de ver y sigue ahí
    6 de agosto: ¡¡¡¡Cabrones!!! Se van acagar
    7 de agosto: A lo gratis!!!! A lo gratis!!!.
    8 de agosto: Me lo pido
    9 de agosto: Hoy salen los míos fijo
    10 de agosto: “Cargao a tos los sitisos pa luego rascarse las pelotas ¡Manda güevos!”
    11 de agosto: ¡¡¡¡¡¡¡EL PARAISO!!!!!!!
    12 de agosto: Va mierda peli.
    13 de agosto: Saqueo en el super
    14 de agosto: Que no es por na, que no estorba pero haga el favor de quitar el coche , que si ve que no ya se lo movemos nosotros si eso.
    15 de agosto: La Virgen, tuveras
    16 de agosto: Y me dijo mi amigo Platón…….
    17 de agosto: ¡¡ Malditas maquinas del demonio!!
    18 de agosto: Hoy toca lavar a mano
    19 de agosto: A hacer abomínales para que sea uno y firme
    20 de agosto: Al borriking
    21 de agosto: Venga otra vez a hacer la corqueta
    22 de agosto: Que voy bien la culpa es del gps. Jaime ¡¡que no tienes gps!!
    23 de agosto: Cago en to lo que menea y en lo que no tambien
    24 de agosto: La última tirada a la verdolaga
    25 de agosto: Joder!! voy hacer callo
    26 de agosto: Sa’cabo lo bueno
    27 de agosto: ¿Qué dices que haga qué?
    28 de agosto: Dess pásame unas pelis guarras de esa que tienes.
    29 de agosto: ¿Qué leches hago aquí?
    30 de agosto: Hala!! A cumplir
    31 de agosto: Born to be wiiiiiiillllllddd
    1 de septiembre: Lavo a máqunia
    2 de septiembre: Tos pa dentro
    3 de septiembre: Puto L.
    4 de septiembre: Saquen número por favor. El 18
    5 de septiembre: Un poquito de por favor, que dios anda ocupado descansando que hacer el mundo cansa mucho.
    6 de septiembre: y qué lo mismo me llevan de excursión
    7 de septiembre: No te quejes que no es para tanto
    8 de septiembre: Lo que no se haga por lo padres… otra vez sin lavadora
    9 de septiembre: ein???
    10 de septiembre: Y cuanto debo dice usted?
    11 de septiembre: Al gallinero toca.
    12 de septiembre: Con la crisis regalamos todo ya para un par de años
    13 de septiembre: y ¿cuánto falta para las vacaciones?
    14 de septiembre: Eh Pelotudos, con viejos cagan ustedes!!!
    15 de septiembre: Hosatias la mierda la entrada. Bueno veo uno videos y luego si eso……
    16 de septiembre: Hoy a dos manos y a cuatro porque no quiere la parienta….
    17 de septiembre: ¿Cuánto queda…?
    18 de septiembre: Hostias la entrada!!! Yo suelto un rollo largo para que no la lea ni dios a ver si cuela
    19 de septiembre: Y encima escribo “ tu otro diario”. Lo mismo me lo tengo que mirar, aunque si te gusta quien sabe. Entretener me entretenido ¿y tú te vas a leer el comentario?

    • Jajaja, Nergel, esto sí que es concisión. Pero ademas es bueno, porque haces participar al lector quien ha de rellenar lo que no dices.
      Y estoy convencida de que te lo pasaste pipa escribiéndolo. Tanto como yo al leerte.
      Saludos.

    • 1º) Y, más importante: pido perdón públicamente por haberos hecho leer tamaña entrada tocha donde las haya: yo he tenido que volver a hacerlo, para seguirle el hilo a Nergal, y casi se me salta la cuerda del marcapasos.

      2º) Para venir de alguien que ha resumido las suyas en un papelote, muy ‘salao’, pero papelote al fin y a la postre, este ejercicio de réplica es todo un detalle. 😉 Y oye, lo que tienen los detalles, es que es preciso devolverlos (corregidos y a ser posible aumentados).

      3º) Tronco, tú lo que quieres es llevarte el Guinness al comentario más largo, o bien ir postulándote para alguno de los premios esos que nos están preparando Dess y creo que ¿Inma? Sea como fuere, muy agradecido: me has hecho probar mi propia medicina; voy a hacer lo propio contigo, clavando con un machete en tu puerta mi hoja cuadriculada llena de improperios jjjjj

      Voy a hacérmelo mirar, ¿o vamos juntos? Tranqui, que paga Sanitas 😉

      • Personalmente creo que no debes disculparte por la longitud de la entrada. A mi no me pareció larga, se me hizo muy entretenida, tanto que viví tus vacaciones como si hubiera estado allí.

        No hace falta que me devueltas el detalle yo lo hice con todo el placer y gusto del mundo. Los premios para otros, a mi no hacen falta, el mejor premio es que el comentario te hay llamado la atención aunque solo haya sido por la longitud.

        Un choca pechos

  21. Querido, Celsa se ve que tiene excelente criterio, yo reconozco que blanco roto me suena a desvirgación, pero en fin, que la chica entiende, eso es obvio 😀

    Lo de Nergal… vaya, reconoce que se ha salido el chaval, es un fenómeno :mrgreen:

  22. Pues yo lo he leído todito y no me voy a hacer mirar nada, no sea que me encuentren alguna tara por mí conocida, pero ignorada desde hace tiempo. 😀
    Entrada perfecta.
    Besazo

Los comentarios están cerrados.