Ya tengo regalo para Reyes

 El que no distrae los estertores de este verano que nos va a conducir a un otoño birrioso, por no decir otra cosa peor, es porque no quiere. A mí me ha dado por pensar en este artilugio: una moto de agua de propulsión a chorro para volar sobre el mar o sobre un embalse, como un auténtico pájaro. Un juguetito con el que incluso puedes sumergirte unos 10 metros de profundidad, y llegar a alcanzar unos 40 km/h sobre la superficie. He decidido, mientras no encuentre algo más sofisticado o macarra, que va a ser mi petición de este año a los Reyes Magos, que para eso me ha portado como un campeón. Lo malo es su precio: unos 7.000 euros, dependiendo del modelo.

18 pensamientos en “Ya tengo regalo para Reyes

  1. Seguro que en youtube ya hay algún friki que se ha construído uno, con dos botellas de cocacola, una olla express un sillín de bicicleta y dos tanques de oxígeno de los de bucear.
    Pero por favor, ten cuidado si el bricolaje no se te da bien. No es que te queramos, es que nos gusta como escribes y queremos seguir haciéndolo. 😛
    Besazo

  2. Yo soltar tanta adrenalina…… como que no. Bastantes altibajos tengo ya sin montarme en ninguna moto…jeje, aunque he de reconocer que me parece una pasada. Buen regalo Alter.
    Besos

  3. Hombre, pagar ese dinero,,, yo hay días que no lo gano, da un poco de dolor de corazón, pero date el gusto hombre, siempre puedes alquilarla si no le sacas uso 😀

    Ahm, que ya me he enterado de que te han dado otro premio…. pero ya me ocupé de tí allí…

  4. Pues yo quiero un portátil ya ves’? porqué mi PC es la momia de Tunatankamón ajajajaja
    Saludos y feliz lunes y que se porten bien los reyes contigo!! si has sido bueno!

Los comentarios están cerrados.