26 pensamientos en “Paul Watzlawick (1921-2007) Psicólogo y filólogo austriaco

  1. Pues yo no lo veo así, creo que cada cual ve la realidad que quiere ver, mi relidad es muy cierta y la estoy asumiendo y no es una ilusión sino todo lo contrario
    saludos

    • Es que Dess va en bici, jjjj

      Lo que no le he dicho a él es el porque creo que hay más de una realidad posible: ¿de verdad crees que esta maravilla de planeta es el que nos correspondía a los humanos que nos lo estamos cargando; una especie animal (dicen que racional…) en la que nos robamos y nos matamos entre nosotros… Yo creo que existen los universos paralelos… De verdad, necesito creerlo para no renegar de mi condición.

      Un abrazo.

  2. Una sola realidad o una sola verdad, desde el momento en que cada uno de nosotros puede ver una situación de formas completamente diferentes, la realidad se desdibuja, y se convierte en una percepción.
    Hay verdades o realidades incuestionables, pero pocas, también ésto tiene sus peligros, nunca hay certezas, pero eso nos hace diferentes, nada peor que la uniformidad.
    Filósofa de pacotilla

  3. EN ESO CONSISTE LA SOCIEDAD, EN OFRECER UNA REALIDAD… REALIDAD IMPUESTA Y EN LA QUE HAY QUE CREER POR FE.
    PERO HAY TANTAS REALIDADES COMO SERES HUMANOS… Y TODAS VALIDAS.

Los comentarios están cerrados.