No hay calor que valga

Tanto quejarse de calor, tanto quejarse de calor… Somos unos llorones y unos quejicas, y deberíamos estar agradecidos por nuestro clima mediterráneo. Mirad sino a este tipo, disfrutando de un chapuzón a 50º bajo cero. ¡Y se trata de la primavera yacutia! ¿Pensabais que es ‘chungo’ pasar estos calores estivales? Pues imaginad cómo es la vida en Oymyakon, el lugar más frío del planeta, al noreste de la República rusa de Sajá.

37 pensamientos en “No hay calor que valga

  1. No se lo ha pensado mucho… usos y costumbres. Me ha recordado, por aquello de la primavera, de que, mientras la mayoría de vosotros gozabais de esos tiempos, yo aún me movía a -15 bajo cero… y lo mejor, es que con -15º ya sentía calor…

    Lo dicho, usos y costumbres.

    Un abrazo, mi estimado

    • Te aseguro que no: mira cómo suena el hielo cuando camina. A mí lo que me pone las canas verdes es lo decidido que entra el tipo en el agua… Con lo que me cuesta a mí meterme en el Mediterráneo, que al lado del lago ese es como una sauna…

      Un besote.

      • jajaja estaba de broma! Pero seguro que el chapuzon le dio dolor de cabeza… Lo que no entiendo es como no se quedo en el sitio! En cualquier caso, no tenia pinta de ser “su primera vez” 🙂

        Besos

  2. ¿¿¿¿Veis porque no me gusta el frío a mí?????
    Porque se le pone a uno esa cara. 😀
    Muy macho, muy macho pero ha tenido que ir la mujer a ponerle la toallita para que no se le enfriaran los pies 😛
    Besazo

  3. Esto me recuerda a cuando era pequeño, no quería comer y mi madre me recordaba a los negritos de África.

    Yo me quejo del calor, me quejo del frío, me quejo de todo, soy quejica 😀

  4. A ver. A esa temperatura, se te encoge el alma y lo que le cuelga. ¿Qué necesidad de esos alardes? Si es para ligarse a la tía, le va a costar trabajo recuperar lo que se escondió. Allá cada cual con sus cadacualadas.
    Saludos.

  5. A ver, siempre se esta mas caliente dentro del agua que fuera, en un clima tan frío. ¿Por qué? Por que el agua, a menos de 0 grados, se congela. Y como se puede ver, el agua sigue siendo líquida, entonces, la diferencia térmica, de pasar de 50 bajo cero a una temperatura entre 0 y 4 grados, debe de ser bastante agradable.

    Eso sí, yo no tendría estómago para hacerlo.

    • ¿Tú ves? Te explican las cosas y es como si te encendieran la luz. Se ve todo más claro. Ahora, en esa agua se va a meter quien yo te diga, con explicaciones científicas y sin ellas.

    • Es que al salir, como dice Miguel, se te tiene que encoger hasta el ánimo. Entrar debe de ser un gustito, pero o te preparan una colección de toallas calientes, o no sales ni a tiros.

      Un abrazo.

  6. Hay mucha gente por ahí en esos países perdidos de los mapas que se bañan con la nieve rodeandoles, no es nuevo, pero es que en este país (bien localizado en el mapa) no hay cuatro estaciones! Hay dos… La puta que frió y la puta que calor!!!!
    Como debes imaginar yo nunca me quejo del calor pero veras tu ahora… VERAS!!!!!

    • Bueno, la verdad es que es cierto: antes había lo que se llamaba ‘entretiempo’, que era cuando tu madre te decía que te llevases la famosa rebequita por si hacía fresco 😉

      Me temo que estos mamones lo han debido de vender también (el ‘entretiempo’, me refiero) y se han quedado su comisión.

      Besos refrigerados.

  7. Pero a ver…..¿esto que es? ¿una apuesta? ¿una “machotada”? ¿una frikada??
    Además ha hecho trampas. Lo ha hecho con traje de baño y eso no vale……así cualquiera!!!

    Besos

  8. Holaaaa ajajajaj es que te has pasado de un lado al otro en el término medio está la virtud dicen, aunque yo en estos días de agosto me hubiese dado un chapuzón ahí ajajajaa
    Feliz martes amigo

Los comentarios están cerrados.