Cartelicos aleccionadores XXXIV

(Un resumen de los enviados a los amigos y conocidos en los últimos tres años)

27 pensamientos en “Cartelicos aleccionadores XXXIV

  1. El del papel de WC Elefante es el mejor, para mi.
    Me trae recuerdos de infancia y no muy buenos por cierto, porque era de una aspereza comparable al papel de lija y conste que era todo un lujo, sino tenías que usar el papel de periódico debidamente troceado.

  2. ¡Muy buenas, sobre todo las dos últimas! La del anuncio me hizo pensar en los típicos “Se vende hielo frío” o “Se pintan casas a domicilio” 😉 Aquí dejo un link de un proyecto (no mío) que colecciona toda clase de chuscas señales y letreros de aborrecible ortografía, pero que causan mucha gracia: http://proyectocartele.com/globalCartele?action=inicio

    ¡Saludos lluviosos! (Que aquí tenemos semejante tormenta eléctrica…)

  3. Yo sin dudarlo, con la señal de advertencia. Además le han puesto unos dientes muy evidentes al bicho, para que los padres más incrédulos sean conscientes de la imprudencia. 😀
    Besazo

    • Eso pensaba yo, ilustre: échate unas risas, pero no fallezcas de indecisión (e inanición) ;D

      (Oye, por cierto, Mercedes andaba detrás de ti por algo del minirelato…)

      (Otro) abrazo.

  4. La crisis es buena, la crisis es buena, la crisis es buena…

    (para algunos, y eso es lo que nos quieren hacer creer)

  5. El del cartel de los cocodrilos sin duda!
    Solo les faltaba poner otro cartel prohibiendo llevar polos de Lacoste porque podrían herir la sensibilidad de los animalitos……

    “Aquístoy” otra vez…..
    Besosssss!

Los comentarios están cerrados.