‘Cortos de Fondos’ 93/258

numero_93_alterfinesAprovechó que ella estaba profundamente dormida –la había narcotizado mediante una romántica copa de cava– para proceder a extraerle el dispositivo intrauterino, inocularle la cantidad de semen fértil adecuada y volver a colocarle el anticonceptivo, con el fin de que no notase nada extraño a la mañana siguiente; eso sí, anoto con letra pulcra en su agenda el día concreto de la posible concepción involuntaria, y no olvidó dejar su tarjeta de visita sobre la mesilla.

No fue esa su única actividad nocturna. Antes de conocerla, ya de madrugada, había consumado el mismo procedimiento con otras dos conquistas, además de aprovechar su paso por sendos descampados para consumar no sin cierta desgana otras tantas violaciones, asegurándose bien de eyacular en el interior de sus víctimas.

Antes del amanecer había asaltado al menos media docena de farmacias: pero en lugar de sustraer cuanto hubiese de valor en la caja registradora, en realidad se entretuvo en agujerear de modo casi imperceptible, mediante un alfiler, cientos de cajas de preservativos, además de sustituir el contenido de los frascos de píldoras anticonceptivas por inocuos complejos vitamínicos y otros placebos.

Otra jornada agotadora, similar a las que llevaba teniendo en los últimos meses. Aquella costumbre social de no tener hijos iba a acabar con su salud. Y no es que fuese activista de una asociación pro-vida, ni nada por el estilo; es que, sin bebés en camino, ¿cómo iba a poder rentabilizar su moderna clínica de abortos, con la que mantenía a su esposa y a sus 9 hijos?

Anuncios

32 pensamientos en “‘Cortos de Fondos’ 93/258

  1. Jajajajajaja! Al principio del relato imagine algo así como “mientras duermes” después un friki, un cura…. Pero esto? jajajajajaja Muy bueno!

    • Si es que no aprendéis 😉 Haced como Dessjuest: imaginaos lo opuesto de lo que creeríais de natural, y entonces pensad al revés, y decid lo contrario. O algo así era. jjj

      Besos (inversos, que vete tú a saber cómo serán)

    • Es que hoy había triple trampa.

      Precisamente cuando empezaba a ‘autorutinarme’ ya estoy con los preparativos para bajar mañana de nuevo al Gran Sur a recoger a mis chicas para traerlas de nuevo a la civilización: ellas no lo saben, pero esta vez ¡me quedo allí! 😉

      (Otro) abrazo fuerte (y decidido a hacerlo: de momento eres el únco que lo sabe) jj

  2. Joder, que horrible, es como la pescadilla que se muerde la cola. Lo que no valoró es que habría alguna de las que violó que decidiría no abortar, y entonces ¿que? ¿hijos por doquier?
    De todos modos, da que pensar.
    Besos
    Ana

  3. Sera Jo pu..(per se)!! la mare que le parió!! y cuanto churumbeles me van a reclamar ahora? que las mías naturistas !!! Que no tengo paga de navidad…..
    Muy bue bueno
    Abrazos

  4. Buenísimo.Como ya me espero una sorpresa, al principio ( del principio) he pensado en eso del ” cubrimiento” de animales pero , después ya me he ido descolocando hasta el final ( ahí, ya totalmente descolocada ; – )
    Impresionante.
    Saludos.

  5. Acojonante 😀 pero vaya, al menos no es joder por joder, es por mantener a su familia, es un cabrón si, pero muy familiar.

    Ahora, que sustituya a las pildoras del dia despues, que son muy traicioneras.

Los comentarios están cerrados.