Así deben de hacer el pudin los caníbales

Desde que leí el otro día que Dess tiene fobia a estos pobre animalitos, que reptan y zigzaguean, llevo detrás de dedicarle este vídeo. Pero no me lo entiendas mal, ilustre, es para que todos nos solidaricemos contigo, porque da un miedo ver el efecto del veneno de una víbora de Russell –la especie responsable de la mayor parte de casos de mordeduras y muertes en el mundo– en la sangre. Con tan sólo una gota, y en apenas unos segundos, se transforma en un trozo grueso de materia sólida. Escalofriante…

31 pensamientos en “Así deben de hacer el pudin los caníbales

  1. Hum! Así que ya sabemos cuál es el punto debil de Querido Dessjuest… vale, otro post sobre mujeres de los suyos, y le cuelgo un vídeo de serpientes, así sin comentario ni nada.
    Gracias por la información Alterio

  2. Es que hay que tener cuidado con los bichos que son terribles.
    Es que la naturaleza es la mejor escuela.
    “Ve siempre atento al suelo con los oidos abiertos, probando los olores y el cuerpo listo para actuar. Solo tienes una oportunidad”
    Proverbio indio (no de la India, sino del amazonas)
    Besazo

  3. A mi me muerde una serpiente de estas y de saber lo que hace el veneno igual me muero del susto. Si te das prisa, quizás da tiempo a hacer un torniquete si has tenido suerte y te ha enganchado el brazo o la pierna, eso sí, del miembro en cuestión olvídate.

    • Efectivamente: un torniquete muy, pero que muy apretado, cerca del ganglio linfático más cercano (ingle o axila) y a rezar…

      Por eso no me explico qué hace esa gente con tanta serpiente: aunque diesen con un antídoto, no hay tiempo material de ponérselo al mordido, digo yo.

      Un abrazo.

  4. Joder con la criatura! luego dirán que un pit bull es peligroso… supongo que el antídoto se lo pone uno antes de viajar al país (por lo menos) Que ricura.
    Besos.

  5. Madre mía del amor hermoso!!!! Con el asco y el miedo que me dan estos bichos!!
    Seguro que más de una superpotencia mundial ya lo usa como arma química…… que no se pueden dar pistas……
    Besos……sin veneno…..

  6. Acojonante, pero visto así, en la distancia, hasta me gusta 😀 a mí estos bichos por la tele no me dan miedo, incluso en los terrarios, ahora, es econtrar una culebrita o incluso una lombriz gorda….

    • Va chiste, Querido Dessjuest: dos exploradores van por una zona de selva pantanosa, y para no estropearse las botas se descalzan y caminan arremangados de pantalones. De repente escuchan un ruido y uno de ellos se vuelve a poner el calzado.
      –”Pero si por mucho que te pongas las botas no vas a ir más deprisa que un cocodrilo”, le dice el otro.
      –”Lo único que necesito es ir un poco más deprisa que tú…”.

      Un abrazo, maestro

      • Me mola más el famoso ese de la picadura de la víbora 😀

        Aunque lo sepais ahí va.

        Dos tipos en pleno paseo por el campo, uno se pone a mear y le pica una víbora. En el ciruelo para más señas.

        El otro no pierde la compostura, “espera, que tengo aqui un libro de picaduras”, y lee, “morder la zona afectada y sacar el veneno”.

        El que sufre la picadura, ansioso, le pregunta, “¿qué pone tio, qué poneeeee?”.

        “Que te mueres colega, que te mueres” 😀

Los comentarios están cerrados.