Woody Allen (1935- ) Director de cine, y algunas otras cosas

“Hice un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme ‘Guerra y Paz’ en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia”.

28 pensamientos en “Woody Allen (1935- ) Director de cine, y algunas otras cosas

  1. Ja, ja, ja, ja, ja! La típica respuesta pragmática de un americano…, dentro del pragmatismo de esa sociedad. Genial americano, por eso.

    (Me gusta leer entre líneas esta ).

    Un abraZazo, Alter.

  2. Es un tipo genial este maravilloso director de cine.
    Te dejo otra de sus frases: “Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo”.
    Un abrazo

    • jjjjjj Gracias, Mercedes. A mí la verdad es que me hacía mucha gracia aquella primera etapa de películas de coña marinera, pero con una crítica social de lo más interesante. A la gente en general parece que sólo le gusta el Woody Allen de las comedias románticas y los dramas de pareja. Ojo, que a menudo son muy interesantes, pero un servidor se mondaba de risa con ‘La Última Noche de Boris Grushenko’ o ‘Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo’

      Será que soy un simplón. (Otro) abrazo

  3. Me uno a la iniciativa de Mercedes. Aquí va otra suya:
    “En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire.” 😀
    Un abrazo.

    • Me encanta: iniciamos, desde ya, una colección. Porque las hay absolutamente geniales. Pongo otra: “Mis padres no solían pegarme. Lo hicieron sólo una vez: empezaron en febrero de 1940 y terminaron en mayo de 1943”.

      Y espero a Macondo, que creo que le gusta también…

  4. jajajajajaja Nunca me gustó este señor pero tengo que reconocer que la frase es buena.
    Buenos dias… Ah no, que son ya casi las tres… señor, señor!

  5. Soy de la primera época. Toma el dinero y corre fué la primera película que vi suya. Me encanto. Luego Bananas me pareció algo genial. Y después de Anie Hall para mi gusto se estropeó.
    Se convenció de que era un genio y la fastidió.
    Besazo

    • Algunas de las últimas no tienen desperdicio, Dolega: “Si la cosa funciona” es desternillante. Te la recomiendo.

      ¡Cómo me gustó la de “Toma el dinero…”! 😀

  6. Eh, pues la peli que más me mola de el no es una comedia, es “Match Point”, toda una metáfora.

    Ahora, el tipo dando frases se queda solo.

    El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

    Esa es cojonudisima.

    • ‘Match Point’ está bien, pero es otra cosa: la verdad es que a mí me soprendió bastante, porque también era un paréntesis con lo que hacía en aquel momento (creo que la anterior fue ‘Melinda y Melinda’…).

      Hasta que no pasas tú por los ‘comentarios’ es como hasta que no pasa el último monaguillo: que no se acaba la procesión… 😉

      Gracias.

    • Oye, por cierto: acabamos de terminar esta noche ‘Inside Men’, una miniserie de la BBC (de cuatro capítulos), que no sé si estará en tus oraciones de ‘rodríguez’, pero que es estupenda. Apúntatela.

      • Hoy acabo “Revenge” y mañana si dios quiere me veré la de “Black Mirror”, el miercoles me quedo solo osea que si, me la apunto, pero a ver si me acuerdo, que estoy en el curro y aqui mulas no, no dejan usar.

Los comentarios están cerrados.