Todo final es un nuevo comienzo

Si eres como yo, de los que siempre ha sospechado que los cachivaches electrónicos tienen vida propia, no dejes de ver este minicorto. Demuestra que teníamos razón; aunque seguramente nosotros también seamos piececillas de algún diabólico experimento conductista, con el que los dioses entretienen sus ociosas vidas.

15 pensamientos en “Todo final es un nuevo comienzo

  1. Estuve años dándo cursos de informática a la tercera edad. Tenía un alumno que tenía mucho interés en aprender a usar el Word porque quería escribir un libro que tenía en la cabeza hacía años. A los pocos días me dijo que no podía usar “eso” que le había enseñado porque “le perdía” los documentos. No hubo manera de que entendiera que simplemente él no se acordaba de donde los ponía.
    Me imagino que creía en algo como un gnomo cachondo dentro del ordenador moviéndole los papeles…:)
    Besazo

  2. Sé de lo que hablas, querida: cuando le doy instrucciones a mi padre por teléfono, de cosas que puede hacer en el documento que está escribiendo para cambiar tipografía, estilo, alineamiento, número de columnas, etcétera, más de una vez me ha sorprendido, tras más de media hora de estar haciendo cosas, con un “¿guardar qué documento?”… Y yo me pregunto, ¿dónde ha estado haciendo todas las cosas que yo le decía? ¿Y por qué me decía “ah, esto es otra cosa”, “vale, vale, esto es lo que yo quería”, y cosas así? ¿Es que en realidad se ha ido a desayunar al bar de la esquina y ha vuelto al final de la conversación?

    Besos para ti.

  3. Esto me ha recordado a aquello que me explicó una vez mi abuela, que de pequeña, cuando escuchaban la radio, pensaba que los artistas estaban realmente dentro del aparato. Me guardo el enlace y cuando venga se lo enseño, a ver si le saco una sonrisa jajaja

    • Jjjj Le encantará entonces el trompetista.

      El abuelo de un amigo mío no se creía que en esas cosas tan pequeñas que se veían pasar por el cielo pudiesen viajar personas 😉

  4. Me ha encantao!! Ahí, todos los hombrecitos…..tocando la trompeta, avivando el fuego….. jajajjaja genial!
    No sé si seremos piececitas de algún cacharro. Lo que si sé es que ya no podemos vivir sin muchos de ellos.
    Besos

  5. ….de hecho yo pienso que nuestro cerebro son pequeñas personas muy currantas. No tienen forma humana y las llaman neuronas 🙂

  6. La abuela de un amigo les devolvía el saludo y la despedida a los locutores de la tele. Debía pensar que estaban dentro de la caja. Bueno, no sé que pensaría, pero seguro que tiene una explicación sencilla.

    • Ja, ja, ja. Los de mi Nespresso son “la bomba”: dos de ellos encajan bien la cápsula en su sitio, otros dos la agujerean, y uno más empuja la bomba que hace subir el agua…

      Les queda un café “de fábula” 😀

Los comentarios están cerrados.