‘Cortos de Fondos’ 78/258

numero_78_alterfinesLlegó a la zona al atardecer, con la esperanza de que la caza se le diese bien. La jornada, con madrugón incluido, había sido agotadora. Y para colmo, la presencia de otros cazadores acabó por ponerle nervioso. Sabía por experiencia que aquel coto no era precisamente pródigo en piezas, pero no podía regresar a casa hasta que el ojeo hubiese concluido de modo satisfactorio.

No dejó de moverse. La modalidad de caza estática, al acecho, se había puesto últimamente de moda en aquel coto. Agazapados, y con expresión de pocos amigos, otros cazadores iban quedando atrás a su paso en busca de la pieza deseada. Ver cómo, de repente, en cuanto ésta se volvía visible, otro montero se hacía con ella mientras uno permanecía inmóvil no estaba hecho para él.

Circulando arriba y abajo, en círculos o en diagonal, recordaba capturas espectaculares, muchas de las cuales se remontaban a los 18 años, cuando obtuvo su permiso de caza.

De repente aminoró su velocidad, alzó la vista y atisbó un movimiento sospechoso, que delataba la presencia de su objetivo. Entonces avivó la marcha, comprobó visualmente la existencia de la pieza y, poniendo el intermitente, procedió a aparcar marcha atrás en el hueco que acababa de quedar libre entre otros dos vehículos. La caza había concluido.

22 pensamientos en “‘Cortos de Fondos’ 78/258

    • Para gilipollas, la cara que se te queda cuando te vas a abalanzar sobre una plaza libre, y resulta que había un tipo esperando (pero sin el intermitente) para ocuparla. Porque en España no se venden armas en los supermercados, como en EE UU, que sino…

  1. Recuérdame cuando nos veamos que te de una colleja por alborotarme y girarme el cerebro de esta manera… de buena mañana, bueno de casi mediodía…
    me gusta.
    Abra7s.

    • Te ha pasado como a mí con “El Sexto Sentido”: volvía verla, escena por escena, porque no podía creerme que me la hubiese colado de ese modo. Y no le pillé ni un sólo fallo al tipo este de apellido impronunciable. Pero ya verás cuando repita un día el visionado fotograma a fotograma: se va a enterar 😉

      • Ja ja, magnífica película sí señor, desconcertante al máximo, es un gustazo que todavía alguien sea capaz de conseguir sorprendernos.
        Fíjate que hasta fui capaz de aguantar al pedorro del Bruce Willis al que no soporto y considero un pésimo actor, eso sí es un mérito

        • Buena peli, ¿verdad? Pues vuelve a verla, y ya verás como no le pillas ni un sólo error.
          A mí me pasa lo mismo con el Sr. Willis: es un cara-cartón, que le da lo mismo interpretar a un militar sin escrúpulos que a un amoroso padre de familia.

  2. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , Resulta que vengo a esta entrada despues de la posterior, o sea, de la de los tres dilemas, Asi que ya te puedes imaginar……ejem ejem
    Osti, y me veo esto? Ya me tienes a mi, q te juro, te juro y te rejuro que a los dos segundos de empezar a leer, he visto a Juan Diego ,a Paco Rabal y a Alfredo Landa.
    “Milana……..Milana bonita..”
    Y acabas con el Hamilton buscando parquin en el subterraneo del Corte Chino….
    Ya te vale!
    Cara soplatonta que se me ha quedado y q risas tengo ahora yo sola) jajaj

    • Me encanta que te lo pases tan bien. 😀

      Te juro que algunos días, después de hora y media dando vueltas en busca de aparcamiento (efectivamente, vivo en el centro de Madrid) yo también he creído ver a actores: pero eran de película de terror, de lo encabronado que andaba por no poder tirar el coche por un desfiladero…

  3. Me has pillado, yo ya paseaba escopeta al hombro esperaba que al tratarse de caza estática y estuviera moviendose terminaría o con un tiro o matando a alguien. Me impresionas. Que imaginación!

  4. Jejejejeje No exactamente pero casi… O sea, que me olía algo de eso, el estilo engañoso lo utilizo mucho así que juego con ventaja jejejeje.
    Por cierto esta caza la domino juas!!!!
    Besos ausentes.

Los comentarios están cerrados.