Santiago Gamboa (1965- ) Periodista y escritor colombiano

“La mala ortografía es como el mal aliento de la escritura”.

13 pensamientos en “Santiago Gamboa (1965- ) Periodista y escritor colombiano

  1. Y el teclado que baila y se menea el padre de la mala orografía, otro gran día, fotografía, ortografía. ¡leñe!
    No veas como se mueve mi teclado.
    Buena frase

  2. Cierto, la lengua también debe de ser cepillada de vez en cuando, tal vez así dejen de acumularse ahí, tantos puntos y comas… y algún que otro acento.

  3. A mi me tiene obsesionada. Sobre todo lo de las comas…..me traen a mal andar!
    Mira…..ahora no he usao ninguna…..solo puntos suspensivos…..
    (Y si, ya sé que me como muchas “des” pero es que soy de bilbado. Que le vamos a hacer…..)
    Besos

Los comentarios están cerrados.