Constitución Española (1978- ) Artículo 1, punto 2º

“La soberanía nacional reside en el pueblo español“.

19 pensamientos en “Constitución Española (1978- ) Artículo 1, punto 2º

  1. Utopía.
    Despotismo ilustrado: Todo para el pueblo pero sin el pueblo. Segunda mitad del siglo XVIII.
    Hay cosas por las que no pasa el tiempo, ni cambian
    Un saludo

  2. Pero que gracioso eres y los pajaritos cantan y vivimos en el país de los caramelos. Palabras, eso es lo que son repetidas hasta la saciedad y desgastadas como suela de zapato. Puaj.

      • Mi maridito es concejal en un ayuntamiento y aunque les tosas la constitución entera, se la vomites, cages, metas por el culo, dará igual como se empeñen date por muerto. Y si no les siguiera la ley, pero, ça, les siguen la bola. Que esta muy bien y que yo también lo quiero… pio pio que yo no he sido

  3. Eh, es que es verdad, ¿de quién es la culpa de que gobiernen los mismos?, perdonad el taco, pero…. ¿quién cojones les vota?, pues entonces, no nos quejemos.

  4. Tiene razón Dess… ¿quién les vota?
    Me encanta esta frase que has escrito y también esta otra repetida hasta la saciedad, en estos momentos: “hemos hecho los deberes”
    ¡Magníficas las dos!

    • Pues eso, es que parecemos tontos, no haces más que leer todo el día que si los políticos tal, que si pascual, llegan las elecciones y toma, siempre gana o uno u otro, parecemos los pelos del culo, solo que ellos no tienen elección.

Los comentarios están cerrados.