Atacado por sus propios… cachorros

Todos sabemos que la Naturaleza puede ser a veces muy cruel. Y es que las bestias salvajes no conocen la piedad, y si tienen que acabar con el ser humano, lo hacen aunque tenga que ser matándolo de risa a base de lametones. Quién pudiera…

20 pensamientos en “Atacado por sus propios… cachorros

  1. Ya te digo que son tiernos, esos con un ajo y una cebolleta en la boca, media hora de horno a 200 grados y vaya… se deshace en la boca 😀

    Mi perrita cuando intento hacer esas cosas me muerde la muy cabrona 😦

  2. Bueno, bueno, Alterfines, has sabido dar en la diana, como nadie… Los canes son mi punto débil. Cachorros o no, pero los perros lo son, tengo debilidad por ellos. Tengo uno que es una monada y cuando era cachorrito no pesaba ni 1 kg., hoy pesa 8,750 grs.

    Y no veas lo feliz que hace mi peludín, es la alegría de la casa. Este vídeo me lo recuerda. Gracias por compartirlo.

    Y recuerda: ¡te has ganado 200 puntos extra conmigo!

    Feliz resto de finde.

    (Acabo de volver de vacaciones, unas super mini, que yo me las raciono. Palabra a verificar: “Lecina”.)
    🙂

  3. !Qué maravilla! Entre mis millones de animales tengo un Golden. Es una perra impresionante tanto de buena como de guapa. Una vez tuvo 8 cachorrillos y os aseguro que vivimos la época más divertida de nuestras vidas animaleras. Eso, limpiábamos a todas horas. Son experiencias únicas.

Los comentarios están cerrados.