Cartelicos aleccionadores XXVIII

(Un resumen de los enviados a los amigos y conocidos en los últimos tres años)

Anuncios

21 pensamientos en “Cartelicos aleccionadores XXVIII

  1. Estas imágenes no tienen desperdicio alguno, muy, muy buenas. Gracias por ponerme una enorme sonrisa en mi cara… Y ya puestos a elegir, me quedo con el Citroën Picasso, ¡ése sí qué sí! Fan de la obra de Picasso y admiradora del Dos caballos, que nunca llegué a ver en vivo, pero si en fotos.

    • Una Semana Santa bajé a Alicante, con otros tres amigos del equipo de rugby, en un Dos Caballos. El pobrecito se hizo en cinco días casi 1.500 kilómetros con cerca de 450 kilos de pasaje: nosotros cuatro, que ninguno bajaba de 95-100 kilos, más el equipaje y un puñetero saco de fruta que le llevaba a sus padres el dueño del coche…

      • Sí, esa monada de coches tienen fama de ser muy duros, muy duros y de los que no fallan. Yo sólo los conozco en fotos y de haberlo visto en películas francesas, sobre todo. En fotos vi alguno descapotable y me enamoró al instante. Supongo que ya son piezas de museo y no se pueden conseguir.

        Muy heroica vuestra hazaña en el Dos Caballos, sí señor, pero más heroico lo que tuvo que aguantar ese pobre Dos Caballos.

        🙂

    • Tienes buen ojo, Mercedes. Hay un algo en ese hombre que asusta. Prueba a taparle la mitad de la cara con una hoja de papel: da un miedo diferente con una y con otra mitad, porque no son iguales: las cejas, los ojos…

Los comentarios están cerrados.