‘Cortos de Fondos’ 67/258

Se abrazaron y comenzaron a besarse con furia, apoyado en el quicio de la puerta. Por fin, él consiguió atinar con la cerradura y abrir la puerta. A trompicones, ambos atravesaron la casa hasta el dormitorio, abalanzándose sobre la cama. Entonces, ella estiró la mano hasta el cajón de la mesilla de noche, del que extrajo un par de calcetines que le fue poniendo lenta, sensualmente. Él, sin dejar de besarla en ningún momento, ya le había puesto unas preciosas braguitas de seda y estaba procediendo a subirle los ‘panties’, acariciando con verdadera pasión cada centímetro de sus larguísimas piernas.

El deseo les devoraba mientras se abrochaban mutuamente los últimos botones de sus respectivas camisas. El nudo de la corbata les resultó interminable de hacer. Ella, zapatos de tacón alto; él prefirió para esta ocasión unos mocasines de ‘sport’. Las pulseras, el reloj… y una noche de lujuria desbordada, en la que los orgasmos se sucedieron con una cadencia únicamente interrumpida por sus limitaciones físicas.

El amanecer les sorprendió vestidos sobre las sábanas. Él fue el primero en levantarse; se desnudó, y tras depositar un tierno beso en su frente, dejó la casa rumbo al trabajo. Ella se demoró algo más, pero una vez que estuvo completamente desnuda, salió al porche, se montó en el descapotable y se dirigió al club de tenis, donde había quedado con una amiga para disputar unos ‘sets’.

Anuncios

21 pensamientos en “‘Cortos de Fondos’ 67/258

      • Dess, recuerda que todavía estoy ‘en garantía’. ¿Y si un día ‘salgo rana’, porque apoyo una causa despreciable o tengo una salida de pata de banco, que a todos os parece deplorable?
        Mientras, trataré de seguir haciéndole caso a las vocecillas de mi cabeza, esas que me dicen que escriba microrrelatos sin pretensiones y ensayos sobre las cosas que siento o que me pasan. Porque seguro que las siente o le pasan a más personas.

        Gracias por tu apoyo.

        • Bueno hombre, eso es como casarte pensando que te van a poner los tubarros, de momento sin duda alguna este blog es de lo más brillante que uno se ha topado por la red, supongo que eso me haría pasar por alto muchas cosas 😀 hasta que te cayera bien la Pantoja.

  1. Me ha pasado lo mismo que a Territorio, que bueno, la misma pasión, el mismo desenfreno, la misma locura. Si lo ves bien es lógico que en un mundo nudista lo que pueda llegar a excitar sea justo lo contrario. Pensar al revés es cansado, estimulante pero cansado.

  2. Como un círculo, como extremos que pueden andarse y desandarse… y dentro del círculo los mismos tesoros enterrados de los sentidos. Un cículo donde los extremos se tocan, se cierran.

    Como un Fredric Brown, todo es posible, sólo hay que pensarlo.

    Gracias

    • Seguro que no son tantos años como tu crees, Mercedes.
      (y no me hagas hablar, pero seguro que un par de cosillas no contables, así, en público, ya se te habrán ocurrido ¿O no?)
      Gracias por pasarte.

Los comentarios están cerrados.