¿Música o escritura?

Nadie me apea de que si el hombre inventó la música clásica fue por dos motivos: para que al menos algo le hiciese parecer más inteligente que el mono –en todo lo demás salía muy mal parado–, y para que Brahms crease su Sinfonía nº 3, especialmente el tercer movimiento. Pero también para diversiones como la que conocí hace no mucho, gracias a alguno de mis recientes amigos de la blogosfera; si es que tal cosa existe. Simpático para un viernes a estas horas, en las que la sirena de la factoría no quiere sonar…

21 pensamientos en “¿Música o escritura?

  1. Sea cual sea el motivo por el que la haya creado, es un placer sublime… Te desconecta de todo y te mueve todas las emociones que hay en tu interior.

    ¡Buen Viernes!

  2. Dicen que leer nos hace libres, igual que la música, ya que ésta es sinónimo de libertad, de poder escuchar y, por qué no, de tocar lo que una/o quiera y como se quiera, eso sí, siempre que sea bueno y tenga pasión.

    Me gusta mucho tu blog y los pensamientos que en el vas vertiendo. Todo un agradable descubrimiento. 

    Saludos muy musicales.

    • ¿Hace un vals, Lorena? Yo a mi edad ya no me puedo permitir tangos y esas cosas 😉

      (que sepas –y lo pongo entre paréntesis para que nadie nos oiga, y quede entre tú y yo– que yo también entro a menudo en tu diario, así que el día menos pensado te encontrarás algún que otro comentario)

      • ¿Un vals, dices? Me encantaría, siempre quise aprender a bailar valses… Sobre todo, tras ver la peli de Visconti “Il gatopardo”, ¡qué maravilloso musical score!

        Por cierto, me olvidé de comentarte que he escuchado y visto ya varias veces el vídeo que adjuntabas en esta entrada y me encantó, me dejó tan bien, tan reconfortada! Genial lo de la máquina de escribir y ¡qué apropiado viene para aquellos que gustamos de escribir y de la música!

        Un abrazo muy musical y feliz resto de finde.

        (¡Psssst, ahora que nadie nos lee… me es muy grato saber que me lees y sí me encantan los comentarios. Aún no me aclaro mucho con el funcionamiento de WordPress, soy toda una novata, pero espero poder ir mejorando la apariencia de mi blog… Aunque ahora que lo pienso, para mí es mucho más importante el contenido que el contintente. 🙂 )

        • Totalmente de acuerdo, Lorena: fondo antes que forma. Siempre.

          (No había leido este comentario: ¡tú aceptando un vals, y yo proponiéndote hacer el gamberro a lo ‘Pulp Fiction’…! Ya me vale).

  3. jajajaja. Este ya lo habia visto pero siempre me rio con él.
    Asimismo no puedo evitar recordar la escena de la película “Lio en los grandes almacenes” de Jerry Lewis
    Un saludo

  4. He vueltooooooooooo!!!!
    Siempre me gustó la genial escena de Jerry Lewis y verlo aquí (y oírlo, que he confiscado unos casquitos horribilis) en una orquesta es magnifico!
    Saludos posesos!

  5. Que bien sonaba, que divertido, que habilidades, que maravilla. Solo me queda decir que aunque el solista lo hizo perfecto de nada habría servido sin la orquesta. Que bien sonaba, que divertido, que maravilla. Gracias :))

Los comentarios están cerrados.