Cartelicos aleccionadores XXVII

(Un resumen de los enviados a los amigos y conocidos en los últimos tres años)

14 pensamientos en “Cartelicos aleccionadores XXVII

  1. Jajajajaja El de la cerveza habría que ponerlo en practica, si fuera la feliz poseedora de un aire acondicionado… Pero yo me pregunto¿? No saldría mas barato enchufar la nevera? (esto tiene que ser cosa de Homer)
    Saludos directos del horno!

  2. El cerebro de los tíos funciona así, Nieves: si puedes hacer algo complicado –para después enseñárselo a los amigos– ¿para qué lo vas a hacer sencillo?
    Lo contrario de lo que predicaba Ockham, vamos.

  3. Con tu permiso se lo enviaré a mi marido, que hace colección de estas cosas. Es genial el de la familia y me gustó la pintada en la mesa, pero lo de los enchufes es para pensárselo. ¡Cuando llegara el sin cables!

    • Subo carteles antiguos cada semana, y la que tengo nuevos, pues eso: producto fresco.
      Gracias, mujer de los mil nombres 😉 a la que nunca sé si llamar Yrum, murimar, ramledairam o Jacinta Osorio, que es tan digno como los otros.

      • No son los únicos que tengo, pero elige el que más te guste, al final respondo por todos. Es un modo de reconocer a que parte de mi vida pertenece la persona que me nombra. PD: Mientras que no elijas María del Mar que lo odio. Incluso permito bautizos, si me gusta me lo quedo.

Los comentarios están cerrados.